Este humilde blog se crea con el objetivo de compartir algunas ilustraciones realizadas a lo largo de los años para distintas actividades, de carácter fantástico, naturalista, realista o de diversas temáticas (han sido utilizadas para ilustrar relatos fantásticos, juegos de rol, trabajos científicos, cuadernos de campo, etc.). La finalidad es seguir vinculado con el mundo de la ilustración artística (a un nivel de afición, no profesional) y compartir estos trabajos con la comunidad de internautas para que puedan utilizarlas o disfrutarlas según el caso. El nivel artístico no es demasiado alto pero espero que algunas de ellas sean de vuestro agrado. Sed bienvenidos a este blog.

sábado, 6 de abril de 2013

Guías Verdes y Huellas de Animales

Una serie de esbozos sencillos a lápiz, de hace años, para ilustrar unos cuadernos de campo para un proyecto de educación ambiental desarrollado desde la Oficina Verde de la Universidad de Alicante y la Asociación de Ecología y Medio Ambiente (AEYMA). El proyecto en concreto es éste, por si a alguien le interesan los cuadernos de campo al completo: Rehabilitación Ecológica del Camino de Santiago del Sureste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier valoración del contenido de este blog es bien recibida. Siéntete libre de dejar tus comentarios, incluyendo críticas, dudas o sugerencias.